CIBERCULTURIANDO....ANDO

jueves, 22 de mayo de 2014

Publicado por Carito Sora en 20:34 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Pero, ¿de qué hablamos cuando hablamos de Interactividad? Alejandro Rost

Publicado por Unknown en 18:21 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

miércoles, 21 de mayo de 2014

LA CIBERCULTURA

http://prezi.com/hoevu30itobi/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share
Publicado por artesplasticasGA en 19:34 1 comentario:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Colaboradores

  • Carito Sora
  • Unknown
  • artesplasticasGA

Archivo del blog

  • ▼  2014 (3)
    • ▼  mayo (3)
      • Sin título
      • Pero, ¿de qué hablamos cuando hablamos de Interact...
      • LA CIBERCULTURA
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.